Loading...

Tarjetas serán acumulativas en ronda final del Premundial CONCACAF

Las tarjetas recibidas en la fase de grupos serán limpiadas en la fase de octavos de final, según CONCACAF.

 

Enlace copiado
Tarjetas serán acumulativas en ronda final del Premundial CONCACAF

Tarjetas serán acumulativas en ronda final del Premundial CONCACAF

Enlace copiado

La ronda de octavos de final del Premundial CONCACAF sub-20 que se realiza en Honduras está por iniciar. En el caso de El Salvador, se enfrentará a República Dominicana en el estadio Nacional de Tegucigalpa el próximo domingo 26 de junio al punto de las 6:30 de la noche.

Según las bases de competencia de CONCACAF, las amonestaciones con tarjeta amarilla recibidas en la fase de grupos serán eliminadas para la fase de octavos de final.

SERÁN ACUMULATIVAS

Sin embargo, en el caso de que un jugador sea amonestado en la roda de octavos de final y también en los cuartos, el futbolista se perderá la semifinal. Es resumen, las tarjetas amarillas serán acumulativas.

"Ahorita quedan eliminadas las tarjetas para la ronda de octavos de final, pero si en el caso de que los jugadores reciben una en octavos y otra en cuartos, se perderán las semifinales", confirmó el entrenador Juan Carlos Serrano.

En el caso de El Salvador, durante lis tres partidos que jugó ante Guatemala, Aruba y Panamá, la Azul solo recibió una tarjeta amarilla.

Fue en el último partido contra Panamá en donde Harold Osorio, capitán del equipo, fue amonestado por una entrada fuerte ante un panameño.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines