Loading...

Tardelis Peña: "Vamos más tranquilos ante Alianza"

El capitán de Firpo volvió a jugar tras su lesión y  el equipo volvió a ganar. 

 

Enlace copiado
Tardelis Peña:

Tardelis Peña: "Vamos más tranquilos ante Alianza"

Enlace copiado

El central y capitán de Firpo, Tardelis Peña, se mostró contento por el gane del equipo en el partido ante Platense que marcó su regreso a la actividad tras superar una lesión de una ruptura multifibrilar en el muslo derecho.

Peña tuvo que volver en un choque complicado para Firpo pese a estar en casa y que terminó en un sufrido triunfo con un hombre menos en la cancha. 

"Le dije a mis compañeros que este Platense era un Jocoro pero con más calidad, un equipo que se entrega al máximo y hoy nosotros sufrimos un poco en ese aspecto, la expulsión nos complicó  aún más pero gracias a Dios lo pudimos manejar y mantener el resultado", dijo Peña a la conclusión del partido. 

El capitán del equipo pampero no tenía actividad desde las semifinales con Alianza en donde Firpo quedó eliminado.  "Contento de volver, es lo que me gusta, lo que sé hacer, y gracias a Dios que tuve una pronta recuperación, le pude responder al equipo y sacar ese resultado que lo necesitábamos para ir más tranquilos a un partido tan complicado como lo es Alianza", añadió. 

ALIANZA, UN RIVAL MÁS QUE COMPLICADO 

La victoria ante Platense, según contó el mismo Tardelis Peña, hace que Firpo piense más tranquilo en su próximo encuentro en el estadio Cuscatlán frente a Alianza. El cuadro capitalino viene de perder ante Chalatenango y de empatar ante el Platense, por lo que se prevé una visita complicada para los del "Toto" Gamarra.

"Alianza es un rival que ya conocemos, también ellos nos conocen, tienen muy buenos jugadores, se han reforzado mucho más y será mucho más complicado todavía", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines