Tardelis Peña: “Seguimos en deuda con nuestro club y afición”

Para el capitán de Firpo, el no conseguir una segunda victoria en casa durante la primera vuelta del Apertura 2021 significa quedar en deuda con sus seguidores; no obstante aseguró que el grupo revertirá la situación para la segunda vuelta.

Enlace copiado
Tardelis Peña: “Seguimos en deuda con nuestro club y afición”

Tardelis Peña: “Seguimos en deuda con nuestro club y afición”

Enlace copiado

El empate entre Firpo y Santa Tecla ocurrido en el estadio Sergio Torres Rivera en la jornada 10 del Apertura dejó un mal sabor de boca en los jugadores locales. 

A pesar de llegar en múltiples ocasiones al área rival, no pudieron abrir el marcador y se despidieron de su afición en la primera vuelta del torneo con solamente una victoria en casa.

Para el capitán del cuadro pampero, Tardelis Peña, el no conseguir otras victoria aparte de la lograda ante Platense les deja “con deuda”ante sus aficionados, pero aseguró que su equipo trabajará para revertir la situación.

Sí creo que sí, tienen razón en lo que me han preguntado. No hemos sido capaces de volver a ganar en casa, aún seguimos en deuda con nuestro club y afición, esperemos que en la segunda vuelta podamos sumar de tres en casa y seguir haciendo lo que se viene haciendo de visita”, declaró.

El defensa comentó también que tenían planeado conseguir siete puntos en estos tres partidos realizados luego del parón por los partidos de las selecciones, sin embargo no los consiguieron y lamentó la falta de precisión en el ataque de los Toros.

No estaba en nuestros planes sumar cinco puntos, decíamos que mínimo siete o los nueve, pero no se pudo. Tuvimos un rival que vino a plantear su juego, en el primer tiempo tuvimos complicaciones porque nos presionaron en la parte de arriba, en el segundo tiempo tuvimos ocasiones, incluso tuvimos un penal, lastimosamente no lo pudimos concretar y ese ha sido el balance del partido”, expresó. 

Peña agregó que se siente mejor tras seguir recuperándose de una lesión y espera poco a poco recuperar su nivel para ayudar a su equipo en labores defensivas.

Todo es un proceso, me costó por la recaída en la lesión volver a mi nivel y gracias a Dios y al cuerpo técnico que confiaron en mí, me dieron una oportunidad nuevamente y creo que respondí. Espero seguir mejorando para darle la solidez al equipo que lo necesita”, comunicó.

En la próxima jornada, el cuadro usuluteco cerrará la primera vuelta del Apertura 2021 ante Águila de visita, y el zaguero colombiano se mostró optimista de obtener la victoria fuera de casa. 

"Sabemos que Águila es un rival que tiene muchas cualidades en ataque, son muy rápidos por las bandas. Esperamos que lo que no pudimos sumar de tres hoy (ayer) lo podamos sumar de visita donde hemos venido haciendo las cosas bien", concluyó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines