Tardelis Peña: "No queríamos  iniciar de esta manera"

El capitán de Firpo, el colombiano Tardelis Peña, lamentó la derrota ante Jocoro, en el inicio del torneo, sobre todo por las expectativas que la afición pampera se ha generado con el nuevo plantel pampero, para el Apertura 2020.

Enlace copiado
Tardelis Peña:

Tardelis Peña: "No queríamos  iniciar de esta manera"

Enlace copiado

Firpo no pudo en su visita al Complejo Tierra de Fuego y cayó por 1-0 ante Jocoro. Los toros, que volvían a primera categoría luego de un año sin vida federada por deudas y otros contratiempos administrativos, regresaron con la manos vacías a casa, tras un gol de Roberto Carlos Hernández al 78. Ahora, en la segunda fecha y en su segunda intervención al hilo como visitante, el equipo pampero tendrá que ir a buscar puntos a Santa Rosa de Lima, frente a Limeño.

Tras la derrota ante Jocoro, la voz cantante de los toros en cancha, su capitán, Tardelis Peña, lamentó que el inicio de competencia haya sido con un traspié. "El gol nos cae en una jugada que no esperábamos. Fue en una pelota quieta en la que nosotros lastimosamente nos equivocamos. No queríamos iniciar de esta manera, pero ocurrió lamentablemente. Pero ahora toca pensar ya en el siguiente juego, que es contra Limeño. Hay que darle inicio a una nueva semana. Necesitamos ahora cambiar ese ambiente que ahora se torna pesado, por todas las expectativas que tenía la gente en nosotros", dijo el zaguero colombiano, quien acumula cuatro años en el fútbol nacional.

Peña mantiene el sentimiento de incomodidad que generó en las filas taurinas la derrota ante Jocoro, pero ahora solo tiene cabeza para pensar en el juego ante Limeño, el próximo domingo, en Santa Rosa de Lima.

Por su parte, el delantero panameño, Armando Polo, admitió que la caída en Jocoro deja un sinsabor, pero cree ahora lo más recomendable es pasar la página y pensar en el juego ante Limeño.

"Fue dolorosa la derrota por las expectativas que se tienen con el equipo , pero el equipo tiene material para mejorar. Sabemos que apenas el torneo está empezando. El profesor podrá tener a todo el grupo disponible a partir del próximo partido.  

Polo estuvo en la cancha desde el minuto 70. No fue titular, debido a que se incorporó al plantel hasta hace una semana. ""Estamos trabajando para estar a punto en el equipo. Esperamos aportar de lleno al equipo desde el segundo partido", externó el atacante canalero, que hasta ahora ha marcado 44 tantos en el balompié cuscatleco 

Tags:

  • Tardelis Peña
  • Firpo
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines