
También piden que se repita el Real Madrid - Betis
También piden que se repita el Real Madrid - Betis
También piden que se repita el Real Madrid - Betis
Todo comenzó con una petición en Change.org para que se repita el partido entre el Barcelona y el PSG, por los errores arbitrales que hubo en ese cotejo. Y hoy, en la misma plataforma, se sumó una solicitud para que se repita el juego entre el Real Madrid y el Betis, por la misma situación.
Ángel Cuerda, un usuario español de Change.org, decidió pedir firmas para que el partido que hoy ganó el Real Madrid (2-1) se cancele y que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lo repita.
Según Cuerda, la solicitud es necesaria "Ante lo acontecido el dia 12/03/2017, en el Santiago Bernabeu, en el cual el Real Betis Balompie ha sido gravemente perjudicado en varias acciones, que afectan al desarrollo normal de la liga".
El solicitante señala que Navas debió ser expulsado en una acción ante Brasanac, al minuto 21, y que el árbitro Mateu Lahoz no pitó un claro penalti de Carvajal sobre Sanabria, al 38.
Además, señala una agresión de Cristiano que merecía la roja:
Agresión de Cristiano Ronaldo perdonada por el árbitro, otra mas. pic.twitter.com/4he6w77YV2
— Humor Culé ™ (@elhumorcule) 12 de marzo de 2017
"Por todo esto, se puede observar claramente que el árbitro Mateu Lahoz perjudicó gravemente los intereses del Real Betis Balompié y adultera de forma directa la liga. Por ello, pedimos que el partido se repita", cierra.
La petición ya ha reunido más de 600 firmas y parece que fácilmente alcanzará las 1 mil.
Mensaje de response para boletines
Comentarios