Tamacas fue trasladado a centro médico tras lesión

El lateral del Santa Tecla sufrió un golpe en la rodilla y dejó el partido sobre el minuto 19.

Enlace copiado
Tamacas fue trasladado a centro médico tras lesión

Tamacas fue trasladado a centro médico tras lesión

Enlace copiado

Bryan Tamacas fue trasladado a un centro médico para el respectivo chequeo médico luego de abandonar el campo de Las Delicias por lesión en el partido Santa Tecla contra San Carlos de Costa Rica en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Según informó, Guillermo Figueroa, presidente del cuadro perico, Bryan Tamacas será evaluado por la lesión en su rodilla izquierda y en el diagnóstico preliminar el dirigente informó que se trata de un esguince de la rodilla izquierda. Mañana le practicarán una resonancia  al lateral para verificar su lesión.

La lesión de Bryan Tamacas obligó al técnico Rodolfo Góchez a modificar su esquema más pronto de lo esperado. Llegó  Kevin Reyes al juego al minuto 19 y mientras ingresaba Domínguez pasó a cubrir el puesto de Tamacas y Rodrigo Rivera bajó a la línea de centrales. 

Foto cortesía Odir Arriola, Tigo Sports.

El peor temor del equipo tecleño es que la lesión de Tamacas sea una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda. Si esto se confirma sería una mala noticia para el club tecleño y la selección nacional de cara a la Liga de Naciones de Concacaf.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines