Tailandia, el posible nuevo destino de Nelson Bonilla

El seleccionado nacional quedó desligado este martes del Oliveirense de Portugal.

 

Enlace copiado
Tailandia, el posible nuevo destino de Nelson Bonilla

Tailandia, el posible nuevo destino de Nelson Bonilla

Enlace copiado

El seleccionado nacional, Nelson Wilfredo Bonilla quedó desligado de su club, el Oliveirense de la segunda división de Portugal luego que el equipo rojo y azul lo confirmara a través de un comunicado oficial en su página oficial en Facebook.

“La Unión deportiva Oliveirense y el jugador Nelson Bonilla llegaron a un acuerdo para la rescisión de contrato del avanzado. El Club agradece todo el profesionalismo y dedicación del atleta de El Salvador que hizo 7 juegos y marcó 2 goles con nuestra camiseta. Buena Suerte Bonilla en tu nueva etapa”, dice el comunicado del equipo del ascenso luso. 

Pese a su salida repentina del fútbol portugués, el delantero capitalino podría recalar en la primera división de Tailandia ya que el ex jugador del FC Viitorul de Rumania, Zira de Azerbaiyán, Gaziantep de Turquía, Nacional y Oliveirense de Portugal partió hoy rumbo al pais asiático a fin de pasar las pruebas físicas y médicas con su futuro club.   

Se contactó telefónicamente con Bonilla para ratificar la noticia de su posible incorporación al fútbol asiático pero el delantero nacional no quiso opinar al respecto y solo admitió que habrá noticias a final de esta semana.

Tags:

Lee también

Comentarios