Suspendidos amistosos Águila-Real España y Limeño-Guastatoya

Tras el periodo de cuarentena, estos dos amistosos programados para finales de este mes, en Estados Unidos, tendrán que ser pospuestos.

 

Enlace copiado
Suspendidos amistosos Águila-Real España y Limeño-Guastatoya

Suspendidos amistosos Águila-Real España y Limeño-Guastatoya

Enlace copiado

Este jueves, en conferencia de prensa el presidente de la primera división, Samuel Gálvez, confirmó la suspensión de los partidos amistosos en Estados Unidos, entre Municipal Limeño y Guastatoya de Guatemala y Águila contra el Real España, de Honduras, programados para finales de este mes.

Esa decisión surgió a raíz del periodo de cuarentena establecido desde este miércoles por el presidente de la República, Nayib Bukele. El periodo de cuarentena terminará este 1 de abril por lo que las delegaciones de los equipos salvadoreños tendrían dificultades al momento de su retorno, porque serían puestos en cuarentena.  

"Quedan suspendidos esos juegos. Salir del país podríamos, pero volver ya no. Es imposible ahora hacer un viaje de esos. Ya me comunique con la persona que llevaba ese partido  de Limeño. Queda abierto para ir con el equipo cuando esta situación cambie. El presidente de Águila, Álex Menjívar, me dijo que están en las mismas condiciones", dijo Gálvez.

Por su parte Menjívar dijo que el juego ante Real España debía ser suspendido porque estaba programado en Houston donde ya hubo casos de coronavirus.      

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines