Suspenden la final de Copa Libertadores entre Boca y River

Conmebol informó a los equipos que la final ya no se jugará hoy y se traslada para mañana a las 2:00 p.m. (hora salvadoreña). Mirá por qué.

Enlace copiado
Suspenden la final de Copa Libertadores entre Boca y River

Suspenden la final de Copa Libertadores entre Boca y River

Enlace copiado

El esperado clásico argentino que define la Copa Libertadores no se disputará hoy en su juego de ida, debido a las lluvias que han azotado la cancha del estadio La Bombonera de Boca Juniors, según informó la Conmebol.

Boca Junior recibiría hoy, a las 2:00 de la tarde (de El Salvador) al River Plate, pero las condiciones climatológicas obligaron a que el juego se traslade para mañana domingo, a la misma hora. 

En las horas previas al duelo entre los dos gigantes del fútbol argentino, que han llevado el clásico a la esfera continental, la tormenta que azotó la cancha obligó a la Conmebol a informar a los dos equipos que el encuentro se realizaría más tarde de la hora programada. Si es que se podía jugar.

El Boca también publicó imágenes en sus redes sociales de quedó La Bombonera tras las lluvias en Buenos Aires, a la espera del veredicto final de la Conmebol, que debió inspeccionar el estado del engramillado para dar el aval o retrasar el partido, como ha sucedido. 

Varios miles de aficionados habían desafiado el mal clima y llegado al estadio cuando fue comunicada la suspensión.

Antes de eso, el árbitro chileno Roberto Tobar había recorrido junto a sus colaboradores el césped de la Bombonera y comprobado que se encontraba anegado en gran parte de su extensión.

Los planteles de Boca y River habían demorado su partida al estadio y conocieron la decisión en los hoteles en los que se alojaron a la espera de la primera gran final.

El segundo partido de la final se mantiene programado para el sábado 25 de noviembre, en el Monumental de River.
 

Tags:

Lee también

Comentarios