Supuestos hinchas de Boca matan a uno de River por celebrar título de Copa Libertadores

El ataque fue con arma blanca en la localidad de Misiones, Argentina después de festejar la final que ganó River por 3-1 al Boca.

Enlace copiado
Supuestos hinchas de Boca matan a uno de River por celebrar título de Copa Libertadores

Supuestos hinchas de Boca matan a uno de River por celebrar título de Copa Libertadores

Enlace copiado

Dos supuestos aficionados de Boca Juniors asesinaron a un hincha del River Plate después del festejo por la proclama de campeón su equipo en la final de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Autoridades de Argentina revelaron datos sobre el hecho violento y confirmaron que la víctima fue Exequiel Aaron Neris, de 21 años de edad y fue asesinado en la provincia de Misiones cuando regresaba de celebrar con unos amigos la victoria 3-1 River ante Boca en Madrid.

Fue una puñalada en su pierna izquierda que daño la arteria femoral cuando el joven fue asaltado por dos hinchas de Boca Juniors, según consigna el Clarín argentino.

“Me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River”, fue una de las frases de Exequiel luego de la grave herida.

Neris estuvo reunido con un grupo de amigos para la ver la final del domingo anterior y se suma a las víctimas de la violencia en esta localidad.

El hincha de River fue trasladado herido al Hospital Favaloro de Villa Cabello, en el que murió horas después. 

Según la familia del fallecido, la motivación del ataque en la Chacra 247 de Posadas fue la camiseta de River Plate que llevaba el joven.

Luego del suceso hubo captura de dos jóvenes residentes en la misma provincia bajó vías de investigación y a quienes se le encontró una arma cortopunzante y sangre en sus camisas, pero las autoridades no confirmaron que el ataque haya sido por ser aficionado del equipo millonario. 

Tags:

  • Boca Juniors
  • River Plate
  • aficionados

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines