Sub-23 viaja este lunes a Perú para disputar fogueos

El equipo nacional sub-23 se prepara con estos fogueos ante Perú para su participación en el eliminatorio de CONCACAF en México. 

Enlace copiado
Sub-23 viaja este lunes a Perú para disputar fogueos

Sub-23 viaja este lunes a Perú para disputar fogueos

Enlace copiado

La selección nacional sub-23 partirá este lunes a Perú para disputar dos partidos de fogueo contra su similar inca. 

El primer compromiso será este jueves 9 de enero (a las 7:00 p.m., hora nacional) en el estadio Miguel Grau, del Callao, en Lima.

El segundo será el día 11, a las 8:30 de la mañana (de El Salvador), en La Videna, sitio de entrenamiento de la Federación Peruana de Fútbol, en un compromiso a puerta cerrada.

El equipo nacional sub-23 se prepara para encarar el eliminatorio de CONCACAF que se disputará en Guadalajara, México del 20 de marzo al 1 de abril de este año. 

Será la próxima semana cuando el equipo a cargo del timonel nacional, Rodolfo Góchez, conozca a sus tres rivales en fase de grupos. En ese certamen habrá dos boletos para Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sobre los dos amistosos ante el equipo inca, el zaguero de Sonsonate, Alexis Renderos, aseguró en plática con Deportes Grupo LPG que habrá que sacar el mayor provecho: "Esos juegos nos van a dar un parámetro de cómo vamos mejorando en cada microciclo, el equipo está concentrado en eso".

Por otra parte, el timonel Góchez ya tiene su nómina definida para estos compromisos ante Perú. En ese listado resalta la ausencia de su capitán, Roberto Domínguez, quien ahora está en la pretemporada del Bolívar, de la primera división bolivana. No puede ir con la Azul debido a que no es fecha FIFA y Bolívar no está en la obligación de cederlo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines