Sub-23 de Hugo Pérez inicia su preparación para el Preolímpico

La Azul preolímpica inicia este lunes su primer microciclo de la mano de Hugo Pérez con un grupo de 32 jugadores.

Enlace copiado
Sub-23 de Hugo Pérez inicia su preparación para el Preolímpico

Sub-23 de Hugo Pérez inicia su preparación para el Preolímpico

Enlace copiado

La selección sub-23 de El Salvador iniciará este lunes su preparación hacia el torneo Preolímpico de la CONCACAF, el cual se realizará en la ciudad de Guadalajara del 18 al 30 de marzo. 

El entrenador Hugo Pérez realizó ayer su primera convocatoria con 32 jugadores de los ocho equipos que quedaron eliminados del torneo Apertura 2020. Los jugadores quedaron concentrados en el hotel Villa Selecta desde ayer domingo.

Los jugadores llamados por Pérez son: en la posición de porteros, Emilio Rivera, de Metapán; Ernesto Paz, de Chalatenango; y Edgar Larguera, del San José Earthquakes. 

Defensas: Rómulo Villalobos, Kevin Menjívar, y Gerardo Guirola, de Once Deportivo; Luis Méndez y Ever González, de Municipal Limeño; Walter Torres y Giovanni Ávila, de Santa Tecla; Lizandro Claros, de Firpo; Diego Chévez, de Atlético Marte; y Alexis Montes, de Sonsonate. 

Volantes: Marcelo Díaz, Fernando Castillo, Elvin Alvarado, y Melvin Cartagena de Once Deportivo; Bryan Landaverde, y Ezequiel Rivas, de Chalatenango; Ramón Rodríguez, y Fabricio Torres, de Municipal Limeño; Ángel Callejas, y Kevin Reyes, Fernando Quintanilla, de Santa Tecla; Jacobo Kattán, Marcos Rodríguez, y Carlos Herrera, de Sonsonate; José Portillo, de Marte; y Christian Aguilar, de Metapán.

Delanteros: Boris Morales, de Chalatenango; Luis Canales, de Firpo; Roberto Monge, de Talleres; y Diego Sánchez, de Santa Tecla.

Según Diego Henriquez, director deportivo de selecciones juveniles de El Salvador, Hugo Pérez elegirá a la mayoría de seleccionados para el cuarto microciclo de trabajo, el cual está programado entre 15 a 17 de enero. La primera semana se entrenarán con jugadores de ocho equipos de la primera, la segunda con los 10 equipos, más dos jugadores de la MLS, en el tercer microciclo se entrenará con los elementos de los 12 clubes.

Además, Diego Henriquez dijo que se está gestionando con la FESFUT para que dos jugadores provenientes del fútbol de Europa vengan en marzo. A El Salvador le tocó estar en el grupo B del Preolímpico, en donde jugará con Honduras, Canadá y Haití. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines