Sub-23 de Haití, rival de El Salvador, goleó 15-0 a combinado mexicano

Aunque solo fue un fogueo, el triunfo refuerza el optmismo de los caribeños a pocos días de su viaje al Preolímpico en Guadalajara, donde jugarán contra El Salvador.

Enlace copiado
Sub-23 de Haití, rival de El Salvador, goleó 15-0 a combinado mexicano

Sub-23 de Haití, rival de El Salvador, goleó 15-0 a combinado mexicano

Enlace copiado

La selección sub-23 de Haití, rival de El Salvador en el Preolímpico de Guadalajara,  logró una escandalosa victoria de 15-0 ante un combinado mexicano de aficionados, según publicó el diario español As en su edición web.

El partido fue disputado en el Estadio Sylvio Cator, en Puerto Príncipe y prácticamente los caribeños se dieron un festín de goles ante  un "México Amateur", como fue nombrado el equipo.

El triunfo refuerza el optimismo de los haitianos a pocos días de su viaje al Preolímpico.

La estrella de la jornada fue Steevenson Jeudy, jugador recién llegado al Old Tiger, quien se frotó las manos con una manita de goles.

Roberto Badio Louima y Cliford Thomas a su vez firmaron un doble mientras, Peterson Joseph, Eliader Dorlus, Miche-Naider Chery Danley Jean Jacques, Denilson Pierre y Dutherson Clerveaux ayudaron al National Once a cerrar la brecha con un gol cada uno. 

La selección de Haití debutará el viernes 19 de marzo frente a Honduras, después enfrentará a Canadá y cerrará la fase de grupo ante El Salvador que llegará reforzado con cinco legionarios, entre ellos Enrico Dueñas, del Vitesse de Holanda y Joshua Pérez, del UD Ibiza de la segunda división española.

 El Preolímpico de la Concacaf otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines