Sub 21 viajó 15 horas y media después de ganar bronce en Juegos Centroamericanos

Los juveniles viajaron vía terrestre y así lo resintieron, según uno de sus integrantes.
Enlace copiado
Enlace copiado

La selección sub 21 de fútbol de El Salvador logró la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y de “premio” recibió un largo viaje vía terrestre, desde Nicaragua hasta suelo cuscatleco.

Gerardo Guirola, capitán de la azul y blanco juvenil, reveló el difícil viaje de regreso, aunque no logró opacar la alegría del grupo por volver con una presea en su cuello.

"Y luego de 15 horas con 24 minutos de viaje desde Managua ya estamos en San Salvador. Qué viaje tan pesado... Pero bueno, es lo que tenemos. Gracias a Dios ya estamos en casa, con bronce y clasificación", escribió Guirola en su cuenta de Twitter.

 

Guirola fue parte del plantel que participó en los Juegos Centroamericanos en los que El salvador ganó la medalla de bronce y a la vez logró clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar el próximo año en Barranquilla, Colombia.

El defensor fue noticia porque fue de los pocos a los que un equipo de la primera división accedió para jugar la competencia en Nicaragua. Guirola pertenece al Isidro Metapán y se perdió la etapa de semifinales del Apertura 2017.

Lee también

Comentarios