Sub 20 salvadoreña tendrá tres fogueos antes del Premundial

Debutará en el eliminatorio este 2 de noviembre, ante Curazao, pero antes enfrentará a estos equipos.

 

Enlace copiado
Sub 20 salvadoreña tendrá tres fogueos antes del Premundial

Sub 20 salvadoreña tendrá tres fogueos antes del Premundial

Enlace copiado

El técnico de la selección sub 20, Ernesto Góchez Lovo, confirmó que antes de debutar en el Premundial de CONCACAF, este de 2 de noviembre, habrá tres juegos de praparación en Atlanta, Estados Unidos. 

De acuerdo con el entrenador, habrá dos choques contra dos universidades de Atlanta y uno contra el equipo nacional sub 20 de Honduras, que participará en otro grupo del Premundial de CONCACAF. 

"Estos partidos, más que un parámetro, nos servirán para determinar el sistema y esquema con el que queremos jugar. Es más que todo la culminación del proceso para ir claros con lo que queremos presentar en el Premundial", apuntó Góchez Lovo en charla con EL GRÁFICO.

Los partidos están programados para los días 24, 26 y 28 de este mes. Según la planificación, el plantel juvenil viajará a Atlanta el próximo martes 23 de octubre. 

Luego de disputados los tres encuentros de preparación, el plantel saldrá desde Atlanta hasta Bradenton, Florida, el 29 de este mes. Llegará cuatro días antes de su debut contra Curazao, el 2 de noviembre. 
 
Por ahora, el principal rival de la selección cuscatleca sigue siendo Guatemala. Sobre Curazao, rival del debut, Islas Caimán y Guyana, Góchez admitió que le ha sido complicado recabar información. 

"Le hemos dado seguimiento a Guatemala, pero de los equipos caribeños tenemos casi nada en cuanto a información. Guatemala es uno de los rivales a vencer. Este torneo te obliga a ganar todos los partidos. Solo pasa un equipo a la otra ronda", apuntó Góchez.


Calendario de la selección nacional sub 20 en el Premundial de CONCACAF

2 de noviembre: El Salvador - Curazao
4 de noviembre: El Salvador- Islas Caimán
6 de noviembre: El Salvador - Guatemala
10 de noviembre: El Salvador- Guyana

Tags:

Lee también

Comentarios