Sub-20 jugará dos amistosos contra Nicaragua en el Cuscatlán

El 14 y 18 de diciembre serán las fechas de los partidos entre selecciones juveniles de El Salvador y Nicaragua. 

Enlace copiado
Sub-20 jugará dos amistosos contra Nicaragua en el Cuscatlán

Sub-20 jugará dos amistosos contra Nicaragua en el Cuscatlán

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador sostendrá dos partidos amistosos contra su similar de Nicaragua en el estadio Cuscatlán para los días 14 y 18 de diciembre, según informó la cuenta institucional de la Unión Centroamericana de Fútbol, UNCAF por sus siglas en inglés. 

Estos dos encuentros que sostendrá la selección juvenil salvadoreña dirigida por Ernesto Góchez servirá para seguir preparando el combinado nacional de cara al premundial sub-20 que se realizará en Honduras, donde tiene como rival a México, Canadá y Aruba. 

Los cotejos frente a la juvenil pinolera serán casi un mes después luego que la sub-20 celebrara dos victorias frente a Honduras con marcador de 2-1 en ambos encuentros, los cuales se realizaron Centro Técnico de Siguatepeque.

Émerson Mauricio, Juan Sánchez y dos tantos de Steven Velásquez le dieron las victorias a la selección que dirige Ernesto Góchez. 

Entre los jugadores destacados de la selección juvenil en los partidos contra la "H" están Danilo Hernández, Jaime Somoza, Walter Pineda, Gabriel Velásquez, Francisco Laínez, Ángel Ortega, Daniel Arévalo, Steven Vásquez, Enrique Rivas, Kevin Román y Mayer Gil.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines