Loading...

Sub-20 de El Salvador cerró con análisis en video del rival

El último paso para afrontar a Dominicana fue un análisis por la noche. El Salvador se reporta listo para buscar el pase a cuartos.
 

Enlace copiado
Sub-20 de El Salvador cerró con análisis en video del rival

Sub-20 de El Salvador cerró con análisis en video del rival Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador terminó de ajustar los detalles para enfrentar a República Dominicana en los octavos de final del Premundial CONCACAF sub-20, donde si gana, estará a una victoria de estar en el Mundial Indonesia 2023.

Luego de estar el pasado viernes en trabajados enfocados en la recuperación física y de hacer el último entrenamiento en el Complejo Deportivo Pedro Atala (donde también practicaron penales), la Azul terminó el día sábado e inició el domingo analizando al equipo de República Dominicana. 

La sub-20 finalizó el sábado en la noche haciendo video análisis de República Dominicana debido a que en la zona no se conoce mucho del conjunto caribeño. 

"Se sabe poco de Dominicana, vamos a tener una sesión de video hoy (sábado) y mañana (domingo). Hemos sabido que han traído jugadores de Europa en defensa porque era su punto flaco", dijo Carlos Schulze, preparador de porteros de la selección.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines