Loading...

Sub-20 de El Salvador jugará dos amistosos con México en junio del 2022

Los encuentros serán para concluir de armar el equipo que El Salvador llevará a Honduras en el Premundial. 

Enlace copiado
Sub-20 de El Salvador jugará dos amistosos con México en junio del 2022

Sub-20 de El Salvador jugará dos amistosos con México en junio del 2022

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador jugará dos partidos amistosos con su similar de México los días 9 y 11 de junio del 2022 en la Ciudad de México, capital del país norteamericano, según confirmó el director deportivo de la FESFUT Diego Henríquez.

"Estamos afinando, trabajando bastante en la preparación final con Gerson y el cuerpo técnico, tenemos confirmado dos partidos con México 9 y 11 y estamos tratando de conseguir uno más para terminar esta preparación", dijo Henríquez en una entrevista al programa radial Güiri Güiri al Aire. 

El objetivo de esos partidos amistosos, según explicó Diego Henríquez, es primero afinar detalles de la preparación de la sub-20 para el Premundial y segundo, definir los 20 jugadores que irán a Honduras a buscar el boleto para Indonesia 2023 y París 2024. 

"Queremos afinar lo más posible de esa selección y definir esos 20 jugadores, entender que es un reto grande y una bendición que tenemos, es un problema bueno porque hay buenos jugadores, entonces esos partidos finales son importantes para que esa decisión de las últimas plazas para el Premundial Gerson las pueda tomar con la mayor oportunidad de evaluación de jugadores", agregó el dirigente deportivo.

La selección sub-20 de El Salvador buscará de una vez por todas obtener su boleto a su segundo mundial juvenil tras conseguirlo por primera vez en el 2013 en Turquía. 

El Salvador está ubicado en el grupo G del torneo junto a Panamá, Guatemala y Aruba y su sede será en Tegucigalpa, capital de Honduras. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines