Loading...

Sub-20 de El Salvador disputará su segundo partido amistoso con México

Las selecciones juveniles de México y El Salvador jugarán su último partido de preparación previo a su debut en el Premundial CONCACAF. 

 

Enlace copiado
foto cortesía: La Selecta

foto cortesía: La Selecta

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador jugará este sábado 11 de junio su segundo partido amistoso contra su similar de México en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. 

El encuentro entre las escuadras de El Salvador y México será el último previo a su participación en el Premundial de CONCACAF que se realizará en Honduras del 18 de junio al 3 de julio del 2022. 

En el primer encuentro, El Salvador perdió por 3-1 ante los mexicanos en un encuentro que se disputó a las 10:30 de la mañana (hora de El Salvador) y donde según reportes fue un encuentro parejo donde México aprovechó desatenciones defensivas para imponerse en el encuentro.

Los goles del partido para México fueron anotados por Jonathan Pérez al minuto 18, Bryan González al 31’ y Salvador Mariscal al 52’. Mientras que por parte de El Salvador descontó Andrés Rivas de tiro libre minuto 30.

"Muy buenos momentos para el equipo. Mucho que mejorar pero esto nos ayudará a seguir creciendo", expresó Gerson Pérez sobre el final del encuentro.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines