Sub 17 salvadoreña tendrá examen ante Guatemala

El juego será este fin de semana, en el marco de la preparación para el Premundial. Mirá los detalles del partido.
 

Enlace copiado
Sub 17 salvadoreña tendrá examen ante Guatemala

Sub 17 salvadoreña tendrá examen ante Guatemala

Enlace copiado

Este sábado 9 de febrero la selección salvadoreña sub 17 se medirá a su similar de Guatemala en tierras chapinas. El combinado nacional de esa categoría se prepara para competir en el Premundial de Bradenton, a disputarse  24 de abril al 16 de mayo de este año.

Los combinados infantiles de ambos países chocarán antes que las selecciones mayores de Guatemala y El Salvador disputen su amistoso este 6 de marzo en Los Ángeles.

Ernesto Góchez, seleccionador sub 17, confirmó que este viernes viajará a Guatemala con un grupo de 21 de jugadores.

"Será un amistoso de observación y entrenamiento. Esto nos va a permitir hacer el número de cambios que querramos. Con esto vamos a ir acostumbrando a los muchachos a juegos internacionales e ir viendo su comportamiento contra selecciones. Hay que recordar que nosotros hemos hecho una preselección, todavía no está definido todo. Estos juegos te abren una perspectiva para ver qué es lo que necesitás", apuntó Góchez en charla por EL GRÁFICO.   

SORTEO PARA EL PREMUNDIAL
Por otra parte, el secretario general de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Mario Monterrosa, aseguró que este lunes 11 de febrero se llevará a cabo el sorteo para el premundial sub 17 masculino. 

Góchez dijo que estará pendiente del resultado para ir preparando el proceso de recolección de datos sobre los adversarios e ir programando los juegos amistosos siguientes.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines