Loading...

Sub 17 goleó a Cuba y gana su grupo en el Premundial

El Salvador avanzó a la siguiente ronda ganando sus tres partidos en el grupo H.

Enlace copiado
Sub 17 goleó a Cuba y gana su grupo en el Premundial

Sub 17 goleó a Cuba y gana su grupo en el Premundial

Enlace copiado

La selección nacional femenina sub-17 derrotó 3–0 a Cuba y avanzó como primera del grupo H en el Premundial que se realiza en República Dominicana. Los goles fueron anotados por Victoria Meza, Carolina Ayala y Mía Alvarado.

El partido inició a las dos de la tarde hora El Salvador en el estadio Panamericano de Santo Domingo. Las salvadoreñas iniciaron con la intención de dominar el partido, sin embargo los costó abrir el cerrojo cubano.

Victoria Meza una de las jugadoras más experimentadas del equipo salvadoreño robó la pelota con valentía y avanzó unos metros para disparar fuerte y anotar el 1-0 para El Salvador. 

En el segundo tiempo, las nacionales buscaron incrementar la ventaja en el marcador, a los ocho minutos del segundo tiempo, Carolina Ayala aprovechó un rebote de la defensa cubana y definió de pierna derecha el 2-0.  

Tras un saque de banda, Amy Angel centró el balón para buscar a una atacante cuscatleca, la arquera de cuba realizó un mal rechazó y Mia Arévalo aprovechó el rebote y anotó el 3-0 definitivo. 

El dominó local fue claro, El Salvador realizó disparos en todo el partido contra uno de las rivales. Además de eso la selección mantiene su portería a cero y avanza a la siguiente fase sin recibir goles en contra durante los tres partidos del grupo H. Anotó 11 goles. 

Al avanzar en la primera posición, el rival de El Salvador en los octavos de final será San Cristóbal y Nieves, selección la cual ya estaba instalada tras el sorteo del certamen. 

El encuentro se disputará este domingo a las dos de la tarde hora El Salvador. 

Tags:

  • PremundialSub17
  • Selección Femenina

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines