Styven Vásquez: "Dos desconcentraciones nos costaron el partido"

El delantero de Águila lamentó que el equipo migueleño perdiera el encuentro ante Alianza por dos errores en defensa en la parte complementaria.

Enlace copiado
Styven Vásquez:

Styven Vásquez: "Dos desconcentraciones nos costaron el partido"

Enlace copiado

Águila cayó el sábado por la noche ante Alianza y perdió la oportunidad de acercarse a los líderes Alianza y FAS en la parte alta de la tabla.

El atacante juvenil del cuadro emplumado ingresó al equipo en la parte complementaria cuando el partido se le puso cuesta arriba a Cristian Domizzi con los dos goles de Alianza de manera consecutiva.

"Me tocó entrar en un momento complicado. Teníamos al principio el resultado a nuestro favor. Creo que dos desconcentraciones en la zaga central nos costaron el partido", dijo Styven Vásquez.

El delantero juvenil mencionó que el entrenador Cristian Domizzi les marcó ganar los duelos individuales y fue algo que el equipo emplumado realizó de buena manera en el primer tiempo.

"El profesor nos hizo énfasis en seguir ganando los uno contra uno y ustedes lo vieron al principio que salimos en el primer tiempo con el resultado positivo pero lastimosamente el segundo tiempo nos dan vuelta", comentó Styven.

En la etapa complementaria, Alianza se vino encima del equipo migueleño controlando el mediocampo mientras que Águila poco a poco se quedó sin piernas en los últimos instantes.

"Sabemos del mediocampo que tiene Alianza. Fabricio hizo un buen partido marcando a Marvin en la primera mitad pero en el segundo tiempo le dio un poco de libertad a Monterroza y nos comenzaron a complicar", comunicó el jugador de Águila.

Ya para finalizar, el delantero nacional destacó el comportamiento del equipo en especial el del primer tiempo: "Rescato la garra y entrega de mis compañeros en el primer tiempo y hay que seguir en ese camino y corregir los errores de la parte complementaria", agregó el jugador de Águila.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines