Stradella: "Este grupo tiene mucho potencial, mucha hambre"

El atacante argentino del FAS espera una final con buen espectáculo y terminar alzando la corona. 

 

Enlace copiado
Stradella:

Stradella: "Este grupo tiene mucho potencial, mucha hambre"

Enlace copiado

El delantero argentino del FAS, Guillermo Stradella, aseguró que hay muchas ganas que se llegue el domingo para vivir la final del Clausura 2021 ante el Alianza. El sudamericano disputará su segunda final en la primera división luego de perder en el Apertura 2019 ante el mismo rival. 

Stradella reconoce que llegan dos equipos muy propositivos y sin duda será un buen espectáculo ante un marco de aficionados que llegarán en buen número al estadio Cuscatlán. Por ello, dijo que en las horas previas lo mejor es de disfrutar el momento. 

"Hay que disfrutar este momento. Espero un partido que sea bonito, bastante vistoso, una final con gran show para la gente, estamos con las ganas de hacer las cosas bien", dijo Stradella. 

Albos y tigrillos se enfrentaron en dos ocasiones en el Clausura 2021, concretamente en la fase hexagonal, en donde se registró una victoria tigrilla y un empate. Eso da pie a que los santanecos sean competitivos. 

"Ya nos enfrentamos dos veces en el torneo, hicimos buenos partidos y por eso fueron tan cerrados. Ellos tienen un potencial alto como lo han venido manejando desde hace años pero nosotros podemos ser un equipo competitivo", agregó. 

Stradella reconoce que ha sido difícil ver minutos debido a la buena labor de jugadores como Wilma Torres y Kevin Reyes, quienes han destacado en su labor por las bandas. No obstante, sigue trabajando duro para estar a las órdenes del cuerpo técnico. 

"En lo personal estoy con muchas ganas de estar ahí, a la orden del profe, desde cualquier posición siempre voy a estar disponible. Este grupo tiene mucho potencial, mucha hambre, con ganas de salir adelante. Kevin (Reyes) y Wilma (Torres) están haciendo un gran torneo y eso habla de la competencia que es grande", expuso. 

En referencia a la experiencia adquirida tras la última final disputada por los tigrillos, Stradella expone que llegan en plena madurez y más con lo realizado en la presente campaña. 

"Uno llega más maduro, consciente de lo que puede vivir, uno se prepara de una manera, de otra forma pero con la misma adrenalina que te corre por las venas, queremos que haya un buen espectáculo. El Alianza tiene buen juego por las bandas pero es más importante lo que podamos hacer nosotros", destacó el sudamericano. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines