Loading...

Stiwar Mena no sigue con Alianza

El equipo blanco comunicó en sus redes que el defensor colombiano firmó contrato con otro equipo en su país natal irrespetando su vínculo con Alianza.

Enlace copiado
Stiwar Mena no sigue con Alianza

Stiwar Mena no sigue con Alianza

Enlace copiado

Alianza anunció que el jugador cafetero Stiwar Mena no seguirá formando parte de la escuadra alba.

Mena llegó para el Apertura 2021 y al igual que sus compatriotas Duvier Riascos y Víctor Arboleda, tenía un torneo más de contrato con el campeón, sin embargo, el equipo capitalino lanzó un comunicado explicando que el defensor rompió su vínculo con la institución arreglando con un equipo de Colombia e irrespetando el contrato vigente con los albos.

Alianza también explicó que desconocía que el zaguero extranjero estaba en pláticas con otro club y que se le esperaba para el inicio de la pretemporada el pasado lunes. Cabe destacar que, Alianza recurrirá a las vías legales por el incumplimiento de contrato por parte del jugador. 

Comunicado de Alianza sobre Stiwar Mena
Comunicado de Alianza sobre Stiwar Mena

Hay que recordar que, Stiwar Mena llegó a Alianza cuando el torneo Apertura ya había comenzado pero poco a poco fue ganando la titularidad debido a las lesiones que tuvo el zaguero nacional Iván Mancía.

El último partido que Mena jugó con Alianza fue en las semifinales de ida ante Once Deportivo en Ahuachapán, cunado el cuadro albo sacó un empate a uno en condición de visitante.

Tags:

  • Alianza
  • Stiwar Mena
  • Vinculación
  • Despedida

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines