Loading...

Steve Alfaro: "Nos llevamos una leve ventaja"

El central de Platense fue el héroe de la tarde para el cuadro viroleño pero no se co fía de Alianza para el juego de vuelta.

Enlace copiado
Foto: Roberto Baires.

Foto: Roberto Baires.

Enlace copiado

Platense pegó primero en la serie de semifinales en contra de Alianza y logró ganar por la mínima de cara al juego de vuelta el próximo domingo.

El equipo de Ivan Ruiz jugó un partido táctico dónde no le dio espacios a los elementos capitalinos y con un solitario gol de cabeza de Steve Alfaro lograron sacar ventaja en la semifinal.

"Sabíamos que era un rival que jamás a buscar puntos de visita. Era un partido complicado y nos llevamos un resultado importante aunque es una leve ventaja", comentó Alfaro.

Una de las claves del equipo de Zacatecoluca fue mantener el cero en la portería ya que estaban conscientes que tendrían ocasiones para hallar el primero del partido.

"Este tipo de series se definen por el que se equivoca menos. Sabíamos que teníamos que mantener el cero y que podíamos marcar y fue bonito volver a ganar en casa", explicó el zaguero de Platense.

Hay que mencionar que desde el Clausura 2016, Alianza no caía en un juego d esta de postemporada y en aquella oportunidad fue Águila quien se encargó de ganar ambos encuentros de la serie ante Alianza y dejarlo eliminado.

A pesar de la ventaja obtenida en el Toledo Valle, los integrantes de Platense no se confían del choque de ida y esperan un juego duro para el domingo en el Cuscatlán.

"Ellos van a salir a jugárselo todo ya que están en su casa, ellos tratarán de  aprovechar sus condiciones y van a tratar de imponerse. Nosotros tenemos que contrarrestar los fuertes de ellos (Alianza) para poder avanzar", expresó el jugador de Platense.

Cabe destacar que el capitán de Platense, Steve Alfaro no tuvo participación en los partidos anteriores ya que sufría de un problema de salud y apareció de último momento para integrar el once viroleño.

Tags:

  • Platense
  • semifinales

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines