Stephanie Zúniga, del Cruzeiro, jugará con la selección femenina

El director deportivo de la FESFUT anunció que la futbolista del Cruzeiro brasileño tomó la decisión de ponerse la azul y blanco.

Enlace copiado
Diego Henríquez, director deportivo de la FESFUT, sostuvo una reunión con Mario Zúniga y Stephanie Zúniga. / Foto: cortesía.

Diego Henríquez, director deportivo de la FESFUT, sostuvo una reunión con Mario Zúniga y Stephanie Zúniga. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

Diego Henríquez, director deportivo de la FESFUT, compartió imágenes con la futbolista Stephanie Zúniga y el padre de la atleta para anunciar que la deportista de 24 años jugará con la selección femenina salvadoreña.

 Zúniga, jugadora que nació en San Francisco, California, se convertirá en febrero próximo en la primera futbolista cuscatleca en jugar en la primera división de Brasil luego de firmar su contrato que la liga con el Cruzeiro de Belo Horizonte por un año luego que el pasado 6 de enero firmara con uno de los clubes tradicionales de Brasil con la venia de su técnico, Marcelo Frigeiro y la inducción de la coordinadora del equipo femenil del club azul, Bárbara Fonseca. 

"Un gusto compartir que Stephanie Zuñiga (Americana/Salvadoreña),que jugó en la Universidad de Colorado de la #NCAA y ahora en Cruzeiro de Brasil, ha decidido jugar por @LaSelecta_SLV", comentó Henríquez en su cuenta de Twitter.

Henríquez y el entrenador Eric Acuña se reunieron con el padre de la atleta Mario Zúniga.

Stephanie Zúniga juega en la posición de puntero izquierdo, como volante o como volante izquierdo ya que ella es zurda; ahora se le presenta la oportunidad de jugar con el equipo mayor femenil del Cruzeiro de Brasil, una noticia que la prensa brasileña ha hecho eco este miércoles en sus portales.

Antes de jugar para la Universidad de Colorado, Stepahnie jugó para el club femenil Bay Oaks United en California y ayudó a ganar el campeonato estatal.

Según la dirigencia del Cruzeiro, la atacante californiana formó parte de varios programas de desarrollo olímpico y se encuentra entre las mejores delanteras del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil de Estados Unidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines