Loading...

Stefani López, de FAS: "Quiero ayudar a mi papá"

La recién incorporación de FAS femenino está recolectando dinero para poder costear una operación urgente de su papá. 

Enlace copiado
Stefani López, de FAS:

Stefani López, de FAS: "Quiero ayudar a mi papá"

Enlace copiado

La seleccionada nacional y una de las últimas grandes incorporaciones del equipo femenino de FAS, Stefani López, necesita ayuda. La futbolista nacional ha iniciado una colecta para poder costear una operación urgente de su padre.  

Su progenitor necesita una operación de esófago, por lo que este jueves dio paso a la iniciativa para que las personas que quieran aportar se unan a la causa.

"Amigos, conocidos o personas que quieran solidarizarse con esta noble  causa. Les pido con el corazón en la mano, para que me apoyen en este momento tan difícil que estamos pasando con mi familia. Mi padre necesita una operación urgente y no contamos con los recursos económicos para costear la operación. Si pueden ayudarnos los pueden hacer a través de estas cuentas", escribió la futbolista.

Stefani López en selección nacional de El Salvador. Foto cortesía

La "Ratón", como en conocida en el ámbito futbolero ha destacado en varios equipos de la liga femenina de El Salvador como el Municipal Limeño y Santa Tecla. También jugó en Legends y hasta la fecha sigue siendo parte de los procesos de selección nacional de El Salvador. 

Es una atleta destacada de la Universidad de El Salvador tanto en las disciplinas de fútbol sala, fútbol playa y fútbol once. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines