Sorpresas en los cuartos de final del Apertura 2018 de segunda división

La jornada de este domingo en los cuartos de final de la liga de plata dejó a tres grandes ganadores y sorpresas en los marcadores. 
 

Enlace copiado
Sorpresas en los cuartos de final del Apertura 2018 de segunda división

Sorpresas en los cuartos de final del Apertura 2018 de segunda división

Enlace copiado

El Racing Junior de Armenia, El Vencedor de La Unión y el Santa Rosa Guachipilín sacaron resultados importantes este domingo en la ida de cuartos de final de la segunda división de fútbol profesional, mientras el Fuerte San Francisco no pasó del empate el sábado con Brujos Mario Calvo.

La acción inició en la cancha municipal Valle Meza de San Pablo Tacachico, donde el San Pablo Municipal cayó 0-1 ante el irreverente visitante El Vencedor.

El equipo oriental clasificó a esta fase de la campaña como segundo del grupo B, mientras que el equipo de San Pablo Tacachico se metió en la tercera plaza del grupo A. Y en la cancha, se impusieron los visitantes, con una diana de John Machado.

Por su lado, el Dragón, último descendido de la liga mayor y que mantuvo regularidad durante el torneo actual, perdió 2-3 como anfitrión ante el Racing Junior de Armenia, tras un carnaval de goles que llevó las firmas de Derek Sánchez y Arsenio Rodríguez, para los locales, y Aquiles Méndez, Jackson de Oliveira (que iba a jugar con Dragón) y Luis Najarro, para la visita.

Mientras que el Santa Rosa Guachipilín, actual benjamín de la liga de plata, dio la campanada al ganar 3-2 en casa al Platense de Zacatecoluca, que impuso condiciones en el grupo B y llegaba con un invicto de 18 juegos.

Los viroleños  finalizaron líderes de su grupo por diferencia de goles, empatados en la cima  con El Vencedor (Santa Elena), con 40 puntos cada uno. Pero eso no pesó este domingo y el Santa Rosa ganó con tantos de Ricardo y Óscar Ulloa y otro de Salvador Salguero. Descontaron Edgar Valladares y José Amaya. 

EL SÁBADO
El Fuerte San Francisco no sacó provecho a su condición de local y se conformó con un empate 1-1 este sábado, ante el Brujos Mario Calvo, en el encuentro de ida de su serie de cuartos.

Los morazánicos se pusieron en ventaja en el marcador con tanto anotado por la vía del penalti por el brasileño Josielson Moraes, pero dejaron escapar la ventaja ante la mejor disposición de los izalqueños.

Cristian Gil -hijo del prolífico goleador de primera- fue el hombre más peligroso en el frente de ataque de los izalqueños y precisamente él selló el empate en el duelo con un buen gol al minuto 38.

Tags:

  • Segunda División
  • Brujos Mario Calvo
  • Fuerte San Francisco

Lee también

Comentarios