Loading...

Sonsonate y Alianza empataron sin goles

El Alianza visitó al Sonsonate con cinco bajas entre ellas la de Hérbert Sosa quien se lesionó el pasado miércoles.
Enlace copiado
Sonsonate y Alianza empataron sin goles

Sonsonate y Alianza empataron sin goles

Sonsonate y Alianza empataron sin goles

Sonsonate y Alianza empataron sin goles

Enlace copiado

El Alianza visitó al Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos, donde buscaba sumar su segundo triunfo en el torneo Apertura 2017.

El equipo albo solo pudo realizar un entreno para de este juego luego de retornar al país el jueves después del partido del miércoles contra el Platense de Honduras por la Liga de CONCACAF.

La condición física fue un punto que estuvo a prueba para los albos en el estadio Ana Mercedes Campos tras el el viaje de regreso de 14 horas desde Puerto Cortés, Honduras, aunque para el técnico Jorge Rodríguez esto no tenía que haber sido mayor inconveniente por la amplia plantilla que tiene y las rotaciones que viene aplicando desde el torneo anterior.

El Sonsonate, por su parte, quería darle la primera victoria a su público y mantener el perfil de equipo complicado tal y como lo demostró ante el Águila al sacarle un punto en el estadio Cuscatlán y amargar el debut del cuadro negronaranja.

Los albos fueron los primeros en tener la oportunidad de abrir el marcador cuando Óscar Cerén recibió un pase de Gustavo Guerreño en el área, pero el portero cocotero Henry Hernández tapó el disparo con sus piernas cuando el reloj marcaba el minuto 12.

Luego fue Sonsonate el que respondió con un cabezazo de Carlos Carillo que desvió justo sobre la línea de gol el portero uruguayo Víctor Rafael García, quien pocos minutos después volvió a ser figura al ganar en un mano a mano.


En el segundo tiempo tanto albos como cocoteros dejaron afuera del campo las oportunidades a gol y los porteros pasaron a ser apenas observadores del juego hasta que al 85 Hernández salvó a Sonsonate.

Tags:

  • alianza
  • sonsonate
  • lmf
  • el salvador
  • aguila
  • chalatenango
  • futbol

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines