Sonsonate completó sus cupos extranjeros

El cuadro occidental ya dio la bienvenida al reemplazo del brasileño Paulo dos Santos en redes sociales.
 
Enlace copiado
Sonsonate completó sus cupos extranjeros

Sonsonate completó sus cupos extranjeros

Enlace copiado

El Sonsonate confirmó al mexicano José Manuel Rivera Galván como su nuevo refuerzo extranjero que estará a las órdenes del técnico Rubén Alonso y será el sustituto del brasileño Paulo dos Santos, quien salió del equipo hace unos días para recalar en el Suchitepéquez del fútbol guatemalteco.


Alonso adelantó que tiene mucho rodaje y vendrá aportar bastante poder ofensivo al conjunto cocotero para el Clausura 2018.

Fredy Vega, gerente del cuadro cocotero informó que el delantero azteca arribó ayer al país y hoy hizo su primer entreno con el equipo. "Ya estamos tramitando su CTI y con él cerramos las contrataciones de extranjeros". 


“Trae una muy buena trayectoria, pero como yo siempre digo: del pasado no vive nadie. Eso me sirve para motivarme y demostrar por qué estas en este equipo. ¿Por qué? Si miras, Sonsonate es un equipo de lujo, pero hay que demostrarlo”, manifestó Alonso.


Con la contratación de esta nueva pieza, el estratega charrúa espera dar por cerrada la cuarteta extranjera que aportará su bagaje en este torneo. Hasta ahora, los occidentales ya han confirmado al uruguayo Nicolás Fagúndez, al nicaragüense Luis Copete y al jamaicano Mckauly Tulloch, quienes deberán aportar un buen volumen ofensivo a la causa cocotera.


La escuadra sonsonateca espera presentar esta semana al último refuerzo foráneo para tratar de contar con sus servicios para el duelo del fin de semana contra el Municipal Limeño en el estadio Ana Mercedes Campos.

Tags:

Lee también

Comentarios