Sonsonate tiene dos plazas disponibles

El equipo cocotero tiene casi listo su plantel para debutar éste sábado en casa ante Alianza en el Clausura 2019.

Enlace copiado
Sonsonate tiene dos plazas disponibles

Sonsonate tiene dos plazas disponibles

Enlace copiado

Dos plazas vacantes posee la plantilla de Sonsonate para cerrar su plantel en el próximo torneo liguero, un volante de marca y un portero, así lo afirmó Carlos Villagrán, representante del equipo verdolaga ante la primera división.

Pese a ello, los cocoteros se declararon listos para recibir éste sábado por la noche en el estadio Ana Mercedes Campos al subcampeón Alianza en el inicio del torneo Clausura 2019.

“Tenemos aún dos plazas más que podemos llenar, el caso de Iván Barahona es un hecho, falta solo la firma del jugador y eso lo podríamos arreglar durante el resto mde éste día o a más tardar mañana”, afirmó el dirigente de Sonsonate.

Villagrán confirmó además que “estamos evaluando la posibilidad de contratar a un tercer portero, por allí se barajan un par de nombres pero por el momento estamos en las negociaciones”, afirmó.

Por su parte, el técnico Nelson Ancheta aseguró sentirse listo y satisfecho para su debut en el banquillo cocotero nada menos que ante Alianza en casa.

“Es un reto importante, difícil porque nadie puede decir que Alianza es fácil, ha sido uno de los mejores equipos del país en los últimos años, no podemos decir tampoco que no se le puede ganar, vamos a salir a la cancha a buscar dar batalla, comprometidos con éste proyecto y con la certeza que Sonsonate será protagonista”, acotó.

Ancheta se declaró satisfecho con el plantel que ha conformado para encarar el Clausura 2019 al asegurar que “estoy contento con la planilla que se ha conformado, es una lista a mi gusto, esperando solamente dos jugadores más que pueden completar el plantel, un portero y un volante, por allí está Iván Barahona que ha estado entrenando ya con nosotros, está en pláticas con la directiva y veremos si la dirigencia se decide de un portero más ya que por allí hay dos nombres que suenan pero por ahora no hay nada concreto”, aseguró.

Sobre la realidad de Sonsonate en la liga donde deben alejarse de Firpo por la lucha del descenso, Ancheta aseveró que “nosotros tenemos el objetivo de mantenernos en zona de clasificación y eso nos permitirá a la vez alejarnos de Firpo.” 

Finalmente, el técnico chalchuapaneco dijo sentirse satisfecho por la labor de sus últimas contrataciones panameñas y adelantó que ya tiene en mente el equipo que jugará ante Alianza el próximo sábado en Sonsonate.

“Los panameños han mostrado buen trabajo, esperando solamente su adaptación y afinar el estado físico de algunos de ellos, Armando Polo se muestra bien acoplado y esperando que Macea y Gómez Piggott sigan acoplándose al plantel, tienen buenos atributos y eso es bueno para el equipo”, afirmó.

“Ya tenemos un plan A y el plan B con el que estábamos jugando, dependerá de las transferencias de los panameños si llegan a tiempo para que jueguen en mi plan A; si no tendremos que apoyarnos con el plantel que teníamos antes que ellos llegaran”, destacó Ancheta.

Tags:

Lee también

Comentarios