Sonsonate sin porteros para lo que resta del Apertura 2018

En octubre se lesionó Gustavo Vega, Luis Chamagua sufrió ayer una luxación en el hombro. No quedan más porteros del primer equipo, ¿qué harán los cocoteros?


 

Enlace copiado
Sonsonate sin porteros para lo que resta del Apertura 2018

Sonsonate sin porteros para lo que resta del Apertura 2018

Enlace copiado

Para Sonsonate ha sido un torneo muy raro. Más allá de que tuvo un torneo irregular y que ya se despidió de la clasificación a cuartos de final, se suma el dolor de cabeza por las lesiones de sus porteros.

En octubre, el titular Gustavo Vega quedó inactivo por 8 semanas, tras sufrir una fractura del peroné distal en su pierna derecha.

La responsabilidad de defender la portería recayó entonces en el suplente, Luis Chamagua, quien ha jugado de titular las últimas cinco fechas.

Pero los cocoteros, que se alistan para su debut en Copa El Salvador el próximo jueves cuando visiten al SID Municipal, tuvieron una mala noticia en la práctica de ayer. Chamagua sufrió una luxación del hombro izquierdo y fue a una clínica de emergencia para realizarse una radiografía.

Aún se desconoce el tiempo de recuperación de Luis Chamagua, pero ante este percance el técnico Hugo Ovelar tendrá que echar mano del tercer portero, el reservista Marcelo Miguel Erazo.

Su debut con el equipo mayor será este jueves por la Copa y, la próxima semana, tendrá que jugar el partido de Liga ante Isidro Metapán. Su equipo no aspira a la clasificación, pero sí a mantener la diferencia de nueve puntos o alejarse más del colista Luis Ángel Firpo, ya que para el Clausura 2019 se activa la amenaza del descenso.   

Tags:

Lee también

Comentarios