Sonsonate sigue sin goles en pretemporada ante equipos internacionales

Perdió como local sus dos partidos ante rivales guatemaltecos y sin anotar goles. Mirá lo que pasa en el Sonsonate.
Enlace copiado
Sonsonate sigue sin goles en pretemporada ante equipos internacionales

Sonsonate sigue sin goles en pretemporada ante equipos internacionales

Enlace copiado

Los amistosos son de prueba y error. Pero la falta de gol debería ser una preocupación y más si no se quiere repetir la aflicción de la última temporada, donde el Sonsonate corrió peligro con el descenso.

La noche del miércoles el Sonsonate sufrió una segunda caída en juegos internacionales como local. El miércoles 11 no pudo ante Rojos del Municipal y sucumbió 1-0. Ayer perdió con el mismo marcador ante el Xelajú.

Ante el Municipal el técnico Juan Ramón Paredes alineó con Luis Chamagua; Carlos Arévalo, Marcelo Tejeda, Julio Sibrián, William Canales; Christian Sánchez, Leonel García, Jaime Flores, Axer López; Irvin Valdez y Guillermo Clemens.

Ante los Chivos del Xelajú Mario Camposeco Paredes hizo cinco cambios: Gustavo Lucha en la portería, Dos Santos Júnior, Edson Meléndez, en defensa; Rodolfo Orellana y Jonathan Águila, en ataque. Seis repitieron en el once inicial: Arévalo, Canales, Sánchez, Flores, López y Clemens.

El equipo de Paredes, previo a estos compromisos, superó sin problemas a rivales de menor jerarquía: 5-0 al Santo Domingo de Guzmán, equipo de tercera división el 4 de julio; 4-1 a Marte Soyapango de segunda el 5 de julio; y 2-0 al Espartano de tercera el día 6.

El sábado Sonsonate recibirá al Cobán Imperial guatemalteco (7:00 de la noche) en el último partido ante rivales guatemaltecos.

Si la sequía continúa ante Cobán Imperial, se acabará la prueba y error porque el 28 de julio abre ante Águila por el Apertura 2018 y allí los goles son clave para comenzar a sumar.

Tags:

Lee también

Comentarios