Sonsonate se despidió con un gane ante Santa Tecla  

El equipo cocotero terminó su participación en el Clausura 2021 con una victoria en el Ana Mercedes Campos ante el Santa Tecla.

Enlace copiado
Sonsonate se despidió con un gane ante Santa Tecla  

Sonsonate se despidió con un gane ante Santa Tecla  

Enlace copiado

Sonsonate derrotó a Santa Tecla 2-1 en el Ana Mercedes Campos como último encuentro de la fase hexagonal. La victoria de los cocoteros solo sirvió de consuelo, ya que terminaron en último lugar del grupo B con cuatro puntos.

Por su parte, los periquitos se colaron a la siguiente fase con 13 puntos en la tabla. La victoria de Águila ante Chalatenango permitió a los tecleños avanzar en cuarto lugar del grupo. El conjunto tecleño enfrentará al primer lugar del bombo A, el Once Deportivo en los cuartos de final.

Jacobo Moreno y Marcos Rodríguez anotaron por parte del conjunto cocotero, Mientras que Diego Areco marcó por el Santa Tecla.

Sonsonate abrió el marcador al minuto 21 desde el punto penalti, un gol de tempranero que le daba esperanzas al equipo para terminar con victoria el Clausura 2021.

Posteriormente, Diego Areco descontó para el Santa Tecla al primer minuto de la segunda mitad. El paraguayo marcó de cabeza e igualó el score en Sonsonate.

El Sonsonate remontó el marcador al minuto con una genialidad de Marcos Rodríguez,quien dejó a cinco defensores del Santa Tecla para rematar al arco y mandar la pelota debajo de las piernas del arquero tecleño Jesús Alejandro Dautt. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines