Sonsonate salió del último lugar de la acumulada

Los cocoteros consiguieron la victoria que necesitaban para salir del último lugar de la tabla acumulada, mientras que Metapán sigue en el fondo del torneo regular. 
Enlace copiado
Sonsonate salió del último lugar de la acumulada

Sonsonate salió del último lugar de la acumulada

Enlace copiado

Sonsonate e Isidro Metapán cerraron esta noche la jornada 16 del Clausura 2018 en la que Alianza perdió el invicto a manos del Audaz.

Los cocoteros tenían la obligación de sumar un triunfo tras la victoria de los de Apastepeque aunque la derrota sufrida por Dragón les hace dar un respiro, dado que gracias a los tres puntos son los mitológicos los que quedan en el último puesto de la tabla acumulada. 

Por su parte, el Metapán va al Ana Mercedes Campos quería encontrar la regularidad que no tiene aun de la mano del técnico Agustín Castillo y por la cual está en el fondo de la tabla del torneo con apenas 13 puntos. .

Al minuto 9 el mexicano José Manuel Rivera puso en ventaja a los verdes que en ese momento abandonaron la zona del descenso. 

En el segundo tiempo Metapán alcanzó el empate por medio de un penalti que fue ejecutado por Jaime Ortiz, al minuto 57, pero un minuto después el zaguero Edgar Dubón dejó con uno menos a los caleros al irse expulsado con roja directa por una falta por la espalda a un rival. 

Esta desventaja Sonsonate supo aprovecharla y muy rápido por medio de Luis Copete y Christian Sánchez por medio de otro penalti.

Empero a falta de 12 minutos para finalizar el juego, Torres fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas. 

Lee también

Comentarios