Sonsonate robó un punto en el "Calero" Suárez

Con un gol de Danny  Torres sobre el minuto 79, la zaga cocotera logra agenciar un punto en tierras metapanecas
Enlace copiado
Sonsonate robó un punto en el

Sonsonate robó un punto en el "Calero" Suárez

Enlace copiado

Luego que se disputara el partido de Dragón y Fas en el Estadio Barraza, donde los tigrillos agenciaron los tres puntos por la mínima de 0-1, llegó a cerrar la jornada 5 del Clausura 2018 del día sábado el jugoso partido entre Isidro Metapán enfrentándose a Sonsonate. Todas las acciones se vivieron en el Estadio Jorge "Calero" Suárez.

El conjunto cocotero llegó a suelos metapanecos con la expectativa de poder seguir sumando de tres en la tabla de posiciones tras ganar en la jornada anterior 1-0 al Municipal Limeño. Mientras que el cuadro local buscó saciar la victoria luego de empatar en la "Caldera del diablo" ante Luis Ángel Firpo con pizarrón de 1-1, pero ninguna de las dos zagas logró los tan ansiados tres puntos.

A pesar de no contar con un buen marco de aficionados, Metapán salió al terreno de juego con todas las expectativas de ganar los tres puntos y brindar una alegría a su fiel público.

Si bien los primeros minutos no fueron tan intensos, ambas divisas buscaron la forma de poder penetrar al arco rival. Sonsonate propuso y presionó fuertemente la salida metapaneca, mientras los jaguares se acoplaban lo más rápido posible al partido.

Sobre los 11' minutos de juego, tras un  trazo largo, el conjunto sonsonateco por medio de Giovanni Zavaleta, tendría la primera del encuentro pero el guardameta Óscar Pleitez se portó fino en su salida y tapó el que sería la apertura del marcador. 

Tras varios minutos en los Sonsonate dominó el partido, los dirigidos por "Bochinche" Portillo buscaban salir y tocar territorio cocotero. En efecto, lo lograron a través de Jefferson Viveros quien se encargó de abrir el marcador sobre los 20' del primer tiempo.

 
 

El gol de Jefferson Viveros.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

 
Al cierre de la primera parte no hubo mayores acciones de gol. Tanto Sonsonate como Metapán mantuvieron el partido a un ritmo muy parejo, aunque los jaguares más cómodos gracias al resultado de 1-0.
 
Ya en la parte de complemento Sonsonate buscaba la paridad del marcador. Chavarría buscaba filtrar pases a los delanteros para concretar la igualdad, mientras Fagúndez buscaba el 1-1 al juego individual.
 
Transcurrían 65 minutos y el marcador no se movía. El partido siguió parejo tal y como terminó en el primer tiempo.
 
Sobre el cierre del partido, el cuadro sonsonateco buscó a como diera lugar el empate. Luego de varios disparos sobre la cabaña metapaneca por fin logró el tan ansiado gol. El minuto 79 se convirtió en alivio para los cocoteros luego de un disparo suave de Danny Torres. Pleitez midió mal la pelota y pasó en medio de sus piernas lo cual volcó la victoria de su equipo.
 
 

 

Tags:

Lee también

Comentarios