Sonsonate podrá contar con dos de sus refuerzos panameños ante Alianza

El equipo cocotero enfrentará al subcampeón Alianza en la fecha inaugural del Clausura 2019.

Enlace copiado
Sonsonate podrá contar con dos de sus refuerzos panameños ante Alianza

Sonsonate podrá contar con dos de sus refuerzos panameños ante Alianza

Enlace copiado

A las puertas del partido contra Alianza este sábado por la noche en la primera fecha del Clausura 2019, el Sonsonate confirma que sus refuerzos panameños podrán ser de la partida.

El equipo cocotero ya recibió la transferencia internacional de Jossimar Gómez Piggot y Armando Polo.

Polo regresa al cuadro occidental después de su paso por el Unión Comercio y el técnico Nelson Ancheta podrá disponer el canalero.

“voy con la idea de ayudar al equipo y que llegue a instancias importantes. Hay que tratar de pensar, ya no es un equipo de media tabla para abajo, sino pensar en hacer cosas importantes en la liga”, comentó el jugador sobre su regreso al balompié salvadoreño.

El partido Sonsonate contra Alianza está programado para este sábado 12 de enero a las 6:30 p.m. en el estadio Ana Mercedes Campos.

En el caso Jossimar Gómez Piggot juega de volante 10 y por fuera. Es sobrino de Percival Piggot (exjugador de Firpo y Cojutepeque) y está listo para su debut.

Sonsonate es uno de los equipos que abre el Clausura 2019 con la misión de salvar la categoría luego de finalizar en el penúltimo lugar el torneo anterior por lo que hizo una reestructuración del equipo.

Además de los panameños, el técnico Nelson Ancheta contará con Daley Mena, el cuarto jugador extranjero que ya anotó su primer gol luego con la camisa verde en el amistoso contra el Atlético Marte la semana anterior.
 

Tags:

Lee también

Comentarios