Sonsonate no quiere ganar de local

Empato a dos goles ante Atlético Marte que perdía 2-0 hasta el minuto 63 de juego y con un hombre menos tras la expulsión de Guevara.

Enlace copiado
Sonsonate no quiere ganar de local

Sonsonate no quiere ganar de local

Enlace copiado

Sonsonate y Atlético Marte empataron a dos goles en su estadio en un partido que lo puso haber ganado con holgura pero que sus falencias hicieron que sumará su octavo partido de local sin ganar, siete de ellos en el estadio Ana Mercedes Campos.

De nada sirvieron los goles de William Maldonado al 29' y de Marcos Rodríguez al 58' si el plantel cedió terreno para que el paceño Edgar Valladares anotrarai su primer doblete en liga mayor al 64' y 78' para rescatar un punto de oro ante un rival directo para sus aspiraciones para clasificarse a Cuartos de Final.

Cocoteros y marcianos se enfrentaron por vez 73 en su historia desde la temporada 1951-52 y lo hicieron con deseos, con ganas de ganar el partido ante regular asistencia de aficionados que pese a ser día de semana poblaron los graderíos del estadio Ana Mercedes Campos, especialmente en el sector general.

Los dos equipos han sido los más irregulares en el Apertura 2020 donde terminaron en la primera fase de la liga últimos en sus respectivos grupos zonales.

Eso los obligó a olvidar los sinsabores que tuvieron en la fecha pasada donde los marcianos cayeron de local 3-5 ante Alianza en elmseebinde la capital y Sonsonate aún no ha digerido el empate a un gol que firmó de último momento ante Metapán en casa.

El partido que se pintaba con un dominio de cle azul cambió de manera radical al 25' cuando el juez Héctor Salazar, a criterio del asistente uno, Douglas Bermúdez, expulsó al defensor José Guevara ya que consideró que la falta sobre Marcos Rodríguez fue alevosa.

Eso provocó además que el argentino Domizzi sacará por lesión al zaguero Henríquez por lo que lo sustituyó Héctor Crespín.
Sonsonate comenzó a llevar con más solvencia sobre la portería del guatemalteco Luis Tatuaca y eso lo demostró cuatro minutos después cuando una jugada personal de Alexis Montes provocó que centrará un balón que tomó Marcos Rodríguez y éste prolongó la pelota al sector donde estaba sin marca William Maldonado quién no tuvo problemas para marcar el 1-0.

Los marcianos perdieron el gol del empate al 40' cuando Wilmar Novoa se escapó con clase por la banda derecha y asistió a Edgardo Valladares quién remató muy suave sobre la portería de Gustavo Vega quien no tuvo problemas en controlar bien el balón.

Sonsonate respondió al 44' cuando Tatuaca rechazó de gran manera el remate de cabeza se Edson Meléndez.

Julio Rivera falló de nuevo sobre la portería cocotera cuando su remate fue rechazado a tiro de esquina por el guardameta Vega.

El primer tiempo finalizó con un Atlético Marte encimado sobre la portería sur defendida por los locales que más allá del gol de Maldonado fue incapaz de sostener su volúmen de juego ante un equipo capitalino que carece de calma frente a la portería rival.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines