Sonsonate mantendrá como técnico a Mario Elías Guevara

La dirigencia del Sonsonate descartó un nuevo fichaje en el banquillo y así queda su situación de cara al Apertura 2018.

 

Enlace copiado
Sonsonate mantendrá como técnico a Mario Elías Guevara

Sonsonate mantendrá como técnico a Mario Elías Guevara

Enlace copiado

El presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, confirmó que Mario Elías Guevara seguirá al frente del banquillo cocotero en lo que queda del Apertura 2018. 

De esa manera, el directivo también descartó que el timonel paraguayo, Hugo Marcelo Ovelar, haya sido contratado por el plantel panza verde y dijo que no hay pláticas con otros candidatos.

"Mire, es que yo he hablado con varios técnicos y todos me dicen que los llame cuando necesite de sus servicios", apuntó Contreras en plática con EL GRÁFICO. 

El dirigente dijo no le preocupan los resultados adversos del equipo, que en cinco fechas disputadas solo ha logrado cuatro puntos de 15 posibles.

"Lo que si me preocupa es que la afición no llegue al estadio", apuntó el directivo. 

Contreras dijo que de todas formas el equipo panza verde se tendrá que ir del Ana Mercedes Campos, por algunas fechas, debido a que ese recinto es parte del grupo de estadios que arreglará el gobierno central. En este escenario, según Contreras, el principal detalle será la construcción accesos subterráneos a los camerinos, para que los jugadores, árbitros y cuerpos técnicos ya no tengan que subir gradas desde la cancha a los camerinos. 

El presidente indicó además que aún no hay respuesta de parte del tribunal arbitral de la FESFUT en cuanto a la demanda recíproca entre Ramón Sánchez, entrenador, y la dirigencia cocotera, por temas administrativos. 

Tags:

Lee también

Comentarios