Sonsonate lamentó los errores: "No podemos equivocarnos con equipos como FAS"

El jugador polivalente de Sonsonate admitió tras la derrota en casa ante los tigrillos que están cuesta arriba en su serie de cuartos de final y que deben trabajar fuerte para corregir los errores cometidos para buscar la remontada el domingo en el estadio Óscar Quiteño.

Enlace copiado
Sonsonate lamentó los errores:

Sonsonate lamentó los errores: "No podemos equivocarnos con equipos como FAS"

Enlace copiado

la derrota por 0-1 ante FAS caló hondo en la interna del Sonsonate quien después del partido el plantel y cuerpo técnico se encerraron en su camerino, a excepción de su entrenador titular, el uruguayo Darío Da Silva quien se retiró del estadio poco después de finalizar el partido de ida de la fase de cuartos de final y donde los cocoteros deberán buscar el domingo por la tarde en Santa Ana la remontada.

Para Alexis Montes, volante de marca de los cocoteros, la derrota ante FAS en casa los pone cuesta arriba en sus aspiraciones por acceder a la fase de semifinales ante un rival que manejó a su antojo la tempranera ventaja que alcanzó para ganar el juego.

“Nos faltó solo meter el gol, pese a ello estoy orgulloso del equipo, de los compañeros porque se luchó, se peleó, no hay nada que reprocharle a nadie, todos dejamos el esfuerzo en la cancha. No podés equivocarte con equipos grandes porque te anotan”, admitió Montes al final del partido.

Sobre la desconcentración que tuvieron en los primeros cinco minutos de juego donde FAS aprovechó eso para anotarles al minuto cuatro por medio de un cabezazo del paraguayo Diego Areco, el polivalente jugador de los cocoteros comentó que “No podés equivocarte así, se comenzó mal y después se empezó a trabajar bien, nos vamos contentos por nuestro rendimiento pero no satisfechos por el mal resultado”, lamentó el “23” de los sonsonatecos, uno de los pocos jugadores que dieron la cara para hablar sobre la derrota en casa.

Sobre el duelo de este domingo en el estadio Óscar Quiteño donde se puede definir esta serie de cuartos de final, Montes dijo que “tenemos ahora que descansar, ya mañana (viernes) debemos trabajar, prepararnos para el domingo y buscar jugar con la alegría y entrega que nos ha caracterizado y buscar al final revertir este mal resultado en casa”, comentó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines