Sonsonate inscribirá a Mario Elías Guevara como técnico principal

La dirigencia del Sonsonate recibió el aval de la FESFUT, a pesar que tiene una demanda del ex entrenador Juan Ramón Sánchez. Mirá lo que sucedió.

 

Enlace copiado
Sonsonate inscribirá a Mario Elías Guevara como técnico principal

Sonsonate inscribirá a Mario Elías Guevara como técnico principal

Enlace copiado

El Sonsonate inscribió esta tarde al sonsonateco Mario Elías Guevara como nuevo timonel para el torneo Apertura 2018, luego que decidiera no continuar con el asesoramiento técnico de Juan Ramón Paredes y a pesar de no haber llegado todavía a un arreglo con Juan Ramón Sánchez, entrenador del equipo en el Clausura 2018.

Sánchez y el Sonsonate tienen un litigio debido a la separación del entrenador. El técnico asegura que no lo han finiquitado y que lo separaron del equipo sin pagarle todo lo adeudado. El equipo asegura que fue Sánchez quien abandonó su puesto.

Ambos han presentado demandas ante la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por este inconveniente.

“Hoy se ha inscrito a Mario Elías Guevara como nuestro nuevo técnico en la liga mayor, lo estará acompañando Enio Mendoza como su asistente de campo, así evitamos esperar a que el Tribunal Arbitral se pronuncie por la demanda que tenemos en contra del profesor Sánchez por abandono de trabajo”, expresó Pedro Contreras, en su calidad de presidente del equipo verdolaga. 

“Queremos tener ya nombrado el sustituto del profesor Sánchez cuando el Tribunal Arbitral de la FESFUT se pronuncie sobre las dos demandas. Si es a favor nuestra el profesor Sánchez deberá firmar su finiquito con el equipo, de lo contrario deberemos acatar la sentencia que imponga dicho Tribunal. Aunque tengo confianza que lo solicitado por nosotros es justo, ya que nunca se despidió al profesor Sánchez”, argumentó Contreras. 

FESFUT AVALÓ ESE ARREGLO
EL GRÁFICO consultó a Luis Pérez Guerrero, secretario general de la FESFUT, sobre el proceder del Sonsonate y argumentó que lo permitieron.

"También le hemos dado el aval a Ramón Sánchez para que él firme con el equipo que quiera", declaró.

Carlos Villagrán, miembro de la junta directiva del Sonsonate se encargó de llevar la documentación respectiva al departamento jurídico de la FESFUT y luego a las oficinas de la Primera División Profesional.

Villagrán también dijo que inscribirán al mexicano Ulíses Tavares y al nacional Levi Martínez como últimos integrantes del plantel.
 

Tags:

Lee también

Comentarios