Sonsonate donará parte de la taquilla para Omar Pimentel

El presidente del equipo confirmó que parte de lo recaudado será para el preparador físico luego del fallecimiento de sus familiares.

Enlace copiado
Sonsonate donará parte de la taquilla para Omar Pimentel

Sonsonate donará parte de la taquilla para Omar Pimentel

Enlace copiado

Luego que la Fiscalía realizara este día la autopsia de los cinco cadáveres localizados en la finca Los Reyes, en el cantón Los Arenales, en Nahuizalco, y que fuera confirmado que se trata de los familiares del preparador físico del Sonsonate Omar Pimentel, la directiva del equipo cocoteco confirmó que el equipo apoyará económicamente al entrenador.

Pedro Contreras, presidente del equipo cocotero, manifestó que se ayudará en todo lo que sea posible al preparador físico del plantel. "Nosotros al profesor Omar lo vamos a seguir ayudando de todas las formas en que sea posible y esté a nuestro alcance", comentó.

Además manifestó que "parte de lo recuadado será donado al profesor Pimentel. También hacemos un llamado a la afición para que lleguen a apoyen esta causa". Sonsonate jugará en el estadio Ana Mercedes Campos ante FAS el partido correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2019.

La familia de Pimentel desapareción el pasado 16 de enero y fue hasta ayer que las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos. Hoy por la noche se realizará la vela en la cancha de Baloncesto 20-30 de Chalchuapa y mañana se llevará a cabo el entierro. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios