Sonsonate debe defender a su técnico

El uruguayo Rubén Alonso podría salir del equipo cocotero si no le gana al Águila. 
Enlace copiado
Sonsonate debe defender a su técnico

Sonsonate debe defender a su técnico

Enlace copiado

Después de la polémica vivida el pasado jueves, la séptima jornada del Clausura 2018 da inicio hoy con cuatro juegos y concluirá mañana con un Alianza tratando de ser el equipo con la racha sin derrota más larga de la historia del fútbol salvadoreño. 

En el estadio Ana Mercedes Campos, el Sonsonate recibirá al Águila en el juego que podría definir el futuro del técnico uruguayo Rubén Alonso. 

Al charrúa le pidieron la renuncia el pasado miércoles, tras el empate a uno contra Firpo, pero tras una reunión de los jugadores con la junta directiva el técnico continuó en su cargo, aunque hoy una derrota ante los emplumados podría dar la salida de manera definitiva. 

Antes de eso, el Chalatenango y Dragón abrirán la jornada en un partido que comenzará a las 6:30 de la tarde y que debía disputarse en el estadio Barraza, pero la realización de un evento sociopolítico hace imposible la realización del choque, por lo que entre directivas hubo acuerdo para hacer permuta en esta primera vuelta. 

Luego, en la noche, el Isidro Metapán recibirá al Audaz, que busca su primer victoria del torneo. Los caleros no pasan su mejor momento y necesitan recuperar el paso para volver a ser protagonistas. 

En el otro juego del día, el sorpresivo Firpo recibirá al Santa Tecla, que tiene aún pendiente su juego de la fecha pasada debido a su viaje por Estados Unidos, donde jugaron un choque amistoso ante el F. C. Dallas. 
 
Para mañana, Alianza recibirá al Pasaquina en el Cuscatlán, y FAS, sin cinco de sus jugadores, visitará al Municipal Limeño.

Tags:

  • Primera División
  • Clausura 2018
  • Sonsonate
  • Rubén Alonso

Lee también

Comentarios