Sonsonate confirma sus primeros fichajes para el Clausura 2019

El jueves viajaría el presidente Pedro Contreras para firmar a Armando Polo, Josimar Gómez y Abdiel Macea.

Enlace copiado
Sonsonate confirma sus primeros fichajes para el Clausura 2019

Sonsonate confirma sus primeros fichajes para el Clausura 2019

Enlace copiado

En Sonsonate ya está el técnico y, de palabra, sus tres refuerzos extranjeros para el Clausura 2019.

Aunque el equipo no ha hecho oficial la noticia en redes sociales, la Marea Verde (barra oficial) y el periodista panameño Arturo Bolvarán lo adelantaron este martes.

Tal como adelantó El Gráfico esta semana, vuelve el delantero Armando Polo, quien jugó con los cocoteros en el Apertura 2017, destacando por ser el goleador del torneo con 13 tantos.
Polo quedó libre del campeón panameño Tauro, luego de renunciar en septiembre. En el torneo local jugó 7 partidos y marcó 3 goles; y en la Liga de Concacaf brilló al llevar a ese equipo hasta las semifinales, gracias a sus tres goles.

Con él hay interés por contratar al mediocentro ofensivo Josimar Gómez, quien puede jugar también como interior izquido y derecho. Procede del Plaza Amador y tiene 26 años. El otro jugador panameño en la lista es Abdiel Macea, contención e interior derecho, de 27 años que milita en el Árabe Unido.

De acuerdo al periodista Arturo Bolvarán, el presidente Pedro Contreras viajará el jueves a Panamá para reunirse con los tres jugadores y firmarlos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines