Sonsonate completa sus extranjeros con exdelantero de Vélez

El delantero proviene de la segunda división de Uruguay y en su trayectoria está Veléz de Argentina.
 

Enlace copiado
Sonsonate completa sus extranjeros con exdelantero de Vélez

Sonsonate completa sus extranjeros con exdelantero de Vélez

Enlace copiado

El Sonsonate completará sus cupos de extranjeros con la llegada del delantero de nacionalidad uruguaya Jonathan Ramírez, quien viene de jugar con el Tacuarembó FC de la segunda división del fútbol charrúa.

El cuadro cocotero espera la llegada del atacante sudamericano para la tarde de este lunes. Ramírez se le unirá a Daley Mena, Beitar Córdona y David Boquín como los foráneos que presentará el club occidental para el Apertura 2019.

Jonathan Ramírez tiene una amplia trayectoria el fútbol sudamericano: Debutó en Tacuarembú, pero también ha jugado para grandes equipos como el Vélez Sarsfield de la primera división de Argentina, el River Plate y el Cerro de la primera de Uruguay y el Sportin Cristal del máximo circuito del balompíé de Perú. 

MÁS REFUERZO NACIONALES
El Sonsonate también anunció por medio de su cuenta de Twitter la incorporación de sus refuerzos nacional Jorge Morán (exjugador de FAS) y los gemelos Ever y Ramón Rodríguez (exjugadores de Firpo).

El cuadro cocotero inició este lunes su segunda semana de pretemporada bajo el mando del uruguayo Rubén Da Silva. El plantel está realizando trabajo de playa luego de vencer en un amistoso al Santa Tecla. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines