Sonsonate buscará sus refuerzos fuera del país

El estratega del plantel cocotero, Eraldo Correia, aseguró que el plantel necesita piezas que se muevan del medio campo hacia adelante.
Enlace copiado
Sonsonate buscará sus refuerzos fuera del país

Sonsonate buscará sus refuerzos fuera del país

Enlace copiado

Sonsonate ocupa la casilla 11 en el torneo Clausura 2017, con 18 puntos. Ya no tiene opciones para llegar a cuartos de final. Solo le queda un cierre digno de cerrtamen ante FAS, este sábado.

>

Tras tener claro que el plantel no accederá a cuartos de final, el presidente del plantel cocotero, Pedro Contreras, y el director deportivo, Ernesto Góchez, salieron del país para buscar refuerzos de cara al Apertura 2017.

EL GRÁFICO conoció que ambos iban a estar en Panamá para mirar piezas que puedan ser contratados para el próximo certamen.

"Hay que verlos bien, porque una cosa es mirarlos de cerca y otra por videos", indicó Contreras.

De su parte, el estratega brasileño, Eraldo Correia, indicó tener conocimiento del viaje de Góchez y Contreras. El estratega espera que hagan una buena elección para el certamen que viene.

< p>

"Necesitamos gente del medio para adelante. Necesitamos un par de atacantes. Espero que Gochez y el presidente puedan hacer una buena elección. Yo por mi parte estaba con el equipo en competencia y no podía apartarme. Ojalá que tengan buen criterio. Yo no pedí jugadores en posiciones concretas a ellos, pero eso está a la vista. Tenemos pocas alternativas del medio para adelante", aseguró Correia.

Cierre digno

Por otra parte, Correia quiere que Sonsonate tenga un cierre digno de torneo. El estratega retomó los ánimos luego de vencer por 1-0 a Pasaquina el sábado anterior como local. Ahora el estratega brasileño quire ganar el último juego de competencia regular ante FAS para dejar a Chalatenango en el sótano.

Correia debutó en la fecha 14 del torneo contra Dragón. Lo hizo con un triunfo de 2-0 ante Dragón. Pero después de eso perdió cinco juegos al hilo y empató uno. Luego venció a Pasaquina en su última presentanción. Por ahora, al timonel suramericano solo le ha alcanzado para sumar 7 puntos al frente del conjunto cocotero.

"Cuando llegué, este enfermo ya estaba moribundo. Teníamos un plantel muy corto. Pero conseguimos hacer buenos partidos. Conseguimos muchas opciones a gol, pero no las metimos", explicó Correia

Tags:

  • sonsonate
  • primera

Lee también

Comentarios