Sonsonate anuncia otro fichaje y confirma la salida de una de sus promesas

Juan Carlos Orellana Alas vuelve a la primera división con los colores sonsonatecos.
Enlace copiado
Orellana Alas fue parte del ahora desaparecido Juventud Independiente, campeón de la segunda división.

Orellana Alas fue parte del ahora desaparecido Juventud Independiente, campeón de la segunda división.

Enlace copiado

La junta directiva del Sonsonate confirmó esta tarde, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la incorporación a sus filas del nacional Juan Carlos Orellana Alas, con miras al Clausura 2018. También confirmó la salida del volante Marcos Rodríguez. 

Según el comunicado, Rodriguez será baja para este torneo debido a que será transferido al Isidro Metapán, equipo que mostró interés de sus servicios deportivos.

Por su parte, Juan Carlos Orellana, el nuevo refuerzo del conjunto cocotero, es un defensa lateral izquierdo, proviene del San Pablo Municipal de la segunda división del balompié salvadoreño.

Orellana Alas, de 24 años, ya tiene experiencia en la primera división. Su primer equipo fue el desaparecido Juventud Independiente con el que disputó 160 partidos. Su segundo equipo en la máxima categoría salvadoreña fue el Chalatenango, disputando 11 juegos en total.

Con la nueva incorporación, el cuadro cocotero suma siete altas en total, dos de ellos el extranjero Nicolás Fagúndez, quien llega proveniente del Tacuarembó de Uruguay, y el jamaiquino Mckauly Tulloch, proveniente del Isidro Metapán.

Mientras que por el lado nacional están Diego Chavarría y Gionanni Zavaleta, ambos ex jugadores de Santa Tecla; Rafa Burgos, ex jugador del Fas; y Cristian Sanchéz, proveniente del Isidro Metapán.

Tags:

Lee también

Comentarios