Sonsonate anuncia la llegada de dos volantes nacionales 


El cuadro cocotero sigue sumando elementos de cara al Apertura 2019.

Enlace copiado
Sonsonate anuncia la llegada de dos volantes nacionales 

Sonsonate anuncia la llegada de dos volantes nacionales 

Enlace copiado

Jorge Morán se incorporó este día a los entrenamientos de su nuevo club  el Sonsonate, luego que su presidente, Pedro Contreras, adelantara a El Gráfico su incorporación. A la llegada de Moran se le sumó la del exjugador del Jocoro William Maldonado.

El cuadro occidental sigue rearmando su plantel para encarar el Apertura 2019 que iniciará este próximo 27 de julio

Jorge Morán se sumará al cuadro cocotero luego de disputar 14 torneos cortos con los tigrillos de Club Deportivo FAS, en donde disputó 218 partidos y marcó 18 goles.

Para Morán, el Sonsonate será su tercer equipo en la primera división, luego de vestir las camisas de Isidro Metapán y FAS. 

Por su parte, William Maldona se integrará al conjunto verde procedente del Jocoro, en donde jugó un total de 15 encuentro en el Clausura 2018. Y el cuadro cocotero será para Maldonado su tercer equipo, luego de jugar para FAS y Santa Tecla.

"En nombre de nuestra afición, les damos la más cordial bienvenida, esperando que los objetivos planteados puedan cumplirse y sus actuaciones sean del beneplácito para los aficionados en nuestro equipo", escribió el club en un comunicado de prensa difundido en Twitter. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines