Sonsonate anuncia al uruguayo Rodrigo Cubilla para el Clausura 2018

El delantero charrúa debe solventar un trámite con su club en Guatemala antes de unirse al equipo cocotero. Entérate de qué se trata. 
Enlace copiado
Sonsonate anuncia al uruguayo Rodrigo Cubilla para el Clausura 2018

Sonsonate anuncia al uruguayo Rodrigo Cubilla para el Clausura 2018

Enlace copiado

El presidente de Sonsonate, Pedro Contreras, confirmó que el delantero uruguayo Rodrigo Cubilla llegará a las filas cocoteras en lugar del brasileño Zé Paulo, quien decidió irse al balompié de Guatemala. 

De acuerdo con el dirigente, Cubilla ya tiene el aval del técnico Rubén Alonso, quien lo dirigió en el de Chalatenango en la temporada 2016-2017 y se espera que el charrúa llegue en los próximos días a las filas del conjunto sonsonateco. 

Por ahora queda descartado la primera fecha, al igual que su paisano, Nicolás Fagundez. 

"No podrán estar en el inicio, porque hay que pedir transferencia internacional", apuntó Contreras.

Ante eso, este medio se comunicó con el delantero suramericano, quien aún está en Guatemala para negociar su salida del plantel de Petapa. De acuerdo con el charrúa, el equipo migueleño ya le dijo que no entra en los planes para el certamen que se avecina. 

"Yo estoy ahora en trámites para mi salida de Petapa. Acá se quiere bajar el presupuesto y van a traer otros extranjeros que se acomoden al presupuesto. Por ahora debo seguir yendo a entrenar par no caer en abandono laboral", apuntó el uruguayo.

Cubilla indicó que si no tuviera contrato con Petapa, ya estuviera en las prácticas del equipo cocotero. 

"Se ma complicado el tema de la salida de Petapa, porque ya salió a la luz el tema de que tengo la posibilidad de integrar Sonsonate. Tengo contrato en todo el torneo Clausura con Petapa. Yo tengo ganas de ir a Sonsonate. Conozco Sonsonate. Tengo amigos dentro de ese equipo. Estoy motivado. Pero tampoco voy a regalar así a Petapa una recisión de contrato", apuntó el delantero suramericano.

Tags:

  • Rodrigo Cubilla
  • Sonsonate
  • Primera División

Lee también

Comentarios