Sin Neymar ni Modric: Estos son los nominados al Balón de Oro 2019

La revista France Football reveló los nombres de los 30 nominados al premio al mejor futbolista del mundo.

Enlace copiado
Sin Neymar ni Modric: Estos son los nominados al Balón de Oro 2019

Sin Neymar ni Modric: Estos son los nominados al Balón de Oro 2019

Enlace copiado

La revista France Football reveló los nombres de los 30 nominados al Balón de Oro 2019, que premia al mejor futbolista del mundo de acuerdo a la prensa especializada en deportes.

Entre los nominados están los jugadores que han dominado los últimos años en cuanto a distinciones individuales: Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y a ellos se unen el belga Eden Hazard, Kylian Mbappé, Mohamed Salah o el segundo más votado del premio The Best de la FIFA, Virgil van Dijk.

No aparecen ni el brasileño Neymar, el jugador más caro en la historia, ni el último ganador de los máximos premios individuales y subcampeón en Rusia 2018, Luka Modric. El croata, curiosamente, fue el vencedor en la votación al Balón de Oro del año pasado.


La ceremonia en la que uno de los 30 nominados se llevará el prestigioso premio será el 2 de diciembre, en el Theatre du Chatelet, de París. 

Estos son los 30 jugadores que aspiran a la distinción de la revista francesa: 

Mohamed Salah, Eden Hazard, Marquinhos, Raheem Sterling, João Félix, Lionel Messi, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Kalidou Koulibaly, Antoine Griezmann, Virgil van Dijk, Bernardo Silva, Heung-min Son, Robert Lewandowski, Roberto Firmino, Cristiano Ronaldo, Alisson, Matthijs de Ligt, Karim Benzema, Georginio Wijnaldum, Kylian Mbappé, Trent Alexander-Arnold, Donny van de Beek, Pierre-Emerick Aubameyang, Marc-André ter Stegen, Sadio Mané, Sergio Agüero, Frenkie De Jong, Hugo Lloris y Dusan Tadic.

¿Quién hace falta, en tu opinión?


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines